Premiación escolar terminó con agresión a profesora en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo se produjo por un error que llevó a que el niño no fuera mencionado en un acto.

Premiación escolar terminó con agresión a profesora en Chillán
Llévatelo:

Su hijo no apareció en la ceremonia de reconocimiento de los mejores alumnos del ciclo básico del Colegio Concepción de Chillán y todo terminó mal. Una apoderada agredió a la vicerrectora, María Isabel Aravena Reyes.

Según informa La Discusión, la madre de un niño de sexto básico zamarreó a Aravena en un hecho que sorprendió a la región de Ñuble. Como resultado del ataque, la directiva resultó con esguince cervical que la mantedrá durante 12 días con reposo.

El rector César Riquelme detalló que la agresión tuvo su origen luego que el hijo de la agresora no fuera nombrado durante una de las entregas. "Hubo un error en el libreto. Se nombró al niño pero en un curso inferior al que no correspondía", detalló.

Riquelme agregó que era un asunto "arreglable", puesto que el profesor jefe ya había advertido el error, por lo que se nombraría al alumno más adelante en el acto. Sin embargo, la madre no entendió razones y las emprendió contra la vicerrectora.

El rector dijo que se tomarán "todas las medidas legales" a fin de que el tema sea resuelto judicialmente, luego de que se realizar la denuncia a Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter