Presentan a directores regionales de áreas del MOP en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán los responsables de los trabajos en obras hidráulicas, planeamiento, vialidad y Arquitectura.

El intendente Martín Arrau les encargó trabajar con "estándar superior".

Presentan a directores regionales de áreas del MOP en Ñuble
 Intendencia de Ñuble

Asumen las áreas de Obras Hidráulicas, Planeamiento, Vialidad y Arquitectura

Llévatelo:

El Ministerio de Obras Públicas nombró a directores regionales de cuatro áreas que tendrán un rol clave en la ejecución de los programas de la cartera en la nueva Región de Ñuble: Obras Hidráulicas, Planeamiento, Vialidad y Arquitectura.

Los profesionales fueron presentados al intendente Martín Arrau, quien les dio la bienvenida: "La labor de estos directores no es sólo potenciar las oportunidades de la región, sino también desarrollar un plan de trabajo que le entregue un estándar superior a Ñuble en cada uno de los temas que lideran", dijo la autoridad.

El seremi de Obras Públicas, Ignacio Vera, comentó que "con su incorporación se iniciará un trabajo de impacto directo en mejoras de conectividad, infraestructura de riego, agua potable rural y recuperación del patrimonio, entre otros".

Directores regionales

La dirección de Obras Hidráulicas será encabezada por el ingeniero civil con mención industrial Alfredo Ávila, con experiencia en gerenciamiento de proyectos dentro del área de la construcción.

Planeamiento la lidera el ingeniero civil industrial José Miguel Podestá, con postgrados en ingeniería ambiental y gestión ambiental, y nueve años de experiencia en el área forestal.

Vialidad está a cargo del arquitecto Cristián Díaz, con 10 años de experiencia como coordinador de instrumentos de planificación territorial en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y secretario de planificación de Pinto.

Finalmente, Arquitectura la encabeza el arquitecto Pablo Sarpi, quien trabajó en el programa Habitabilidad del Fosis y en Serviu Biobío, liderando además los temas de infraestructura de las gobernaciones, Intendencia y Gobierno Regional de la Región de Ñuble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter