Región de Ñuble: Sujeto armado atacó caseta de peaje en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuente abordó a la mujer una vez que salió de la caseta con la recaudación del día.

Gracias a las cámaras de vigilancia ya hay un sospechoso y Carabineros trabaja en su captura.

Región de Ñuble: Sujeto armado atacó caseta de peaje en San Carlos
 Archivo

Carabineros trabaja para capturar al delincuente.

Llévatelo:

Premunido de un arma blanca, un sujeto intimidó a una cajera de una caseta de peaje de la ruta 5 Sur, a la altura de San Carlos, Región de Ñuble, y le robó su celular, además de 197.000 pesos en efectivo.

"Llegó el individuo solo y a pie. Esperó a que la cajera terminara de contar la recaudación, cerca de la medianoche, y aprovechando que abrió la puerta, la abordó e intimidó con el arma blanca, obligándola a entregar el dinero y también su celular personal", explicó el mayor Juan Opazo, jefe de la primera comisaría de San Carlos.

Carabineros acogió la denuncia y la Sección de Investigación Policial (SIP) inició las diligencias para dar con el asaltante. "Según se aprecia en las cámaras de vigilancia, el delincuente actuó con un gorro de lana, pero de todas formas se le ve parte del rostro", djo el oficial policial. 

Hasta ahora no ha sido capturado el individuo, aunque el mayor Opazo aseguró que "se están haciendo diligencias para dar con su paradero, porque ya existen atisbos de quién podría ser". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter