Tras polémica, asumió el nuevo administrador municipal de Chillán Viejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Oscar Crisóstomo (PS), quien fue director provincial del Serviu en Ñuble.

Asume cuatro días después de la polémica remoción de su predecesora.

Tras polémica, asumió el nuevo administrador municipal de Chillán Viejo
 Cedida

Este martes asumió sus funciones el nuevo administrador municipal de Chillán Viejo.

Llévatelo:

Óscar Crisóstomo (PS) asumió como nuevo administrador municipal de Chillán Viejo, luego de la polémica que se gestó entre la ex administradora y el alcalde.

Este nombramiento llega cuatro días después de la polémica remoción de la ex administradora municipal Carol Lagos (PPD), quien debió subrogar al alcalde Felipe Aylwin (PS) luego de que el jefe comunal se autosuspendiera por el "caso fraude". La polémica surgió luego de que Lagos se negóara a firmar el decreto para su restitución.

El nuevo administrador municipal podrá subrogar al alcalde de Chillán Viejo en caso que éste vuelva a dejar el cargo por el proceso judicial sobre posible fraude al interior del municipio.

Oscar Crisóstomo, de profesión trabajador social, fue ex director provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Ñuble durante la administración de Michelle Bachelet. 

 

El actual administrador municipal fue candidato del PS a consejero regoinal de Ñuble, no descartándose que exista también la intensión de catapultarlo como opción para ésta comuna en las próximas elecciones municipales.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter