Vecina de Chillán celebró 108 años de vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carmen Navarra cumplió la misma edad que la mujer más longeva de Chile, María Teresa Martínez.

Vecina de Chillán celebró 108 años de vida
 Municipio Chillán

Carmen Navarra recibió el saludo del alcalde de Chillán, Sergio Zarzar.

Llévatelo:

Este lunes, la chillaneja Carmen Navarro Castro celebró 108 años de vida, lo que la convierte en la segunda persona más longeva del país

Tras la muerte de Celino Villanueva, de 121 años, el Gobierno ratificó que su lugar lo tomó María Teresa Martínez, quedando en segundo lugar Carmen Navarra, quien hoy tiene 13 nietos, 19 bisnietos y cuatro tataranietos.

La mujer recibió el saludo cumpleañero de las autoridades locales, entre ellas el alcalde Sergio Zarzar, quien le llevó como presente un mensaje de la primera dama, Cecilia Morel.

Carmen Navarro llegó a Chillán, Región de Ñuble, a los nueve años y admitió que los cambios que ha tenido la ciudad en más de un siglo "han sido para bien", resaltando que "ahora la ciudad es más dinámica, entretenida y sobre todo más bonita".

Asimismo, hizo un llamado a las actuales generaciones a ser productivos y que aporten al desarrollo de su familia, pero también de la comuna.

"Les digo a los más jóvenes que sean tranquilos, estudien, tengan una profesión, trabajen y traten de salir adelante, en eso tiene que pensar la juventud", señaló la vecina más longeva de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter