Bailarines del Teatro Municipal de Santiago presentarán "Travesía" en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra será dirigida por el coreógrafo nacional Jaime Pinto.

Bailarines del Teatro Municipal de Santiago presentarán
 UNO (Archivo)

El espectáculo se presentará este 28 y 29 de septiembre,

Llévatelo:

Este viernes y sábado se desarrollará en el Teatro Regional de Rancagua el espectáculo denominado "Travesía", gala de ballet que será protagonizada por bailarines del Teatro Municipal de Santiago, como Rodrigo Guzmán y Natalia Berríos.

La gala será dirigida por el coreógrafo nacional, Jaime Pinto, quien apuntó que buscará mezclar ritmos clásicos con melodías de otras culturas, como la danza árabe, la canción Mapuche o un tango.

"El público no va a sentirse siempre en lo mismo, es al revés, ellos pensarán en qué cosas vendrán, qué otro estilo habrá. Por eso el espectáculo se llama Travesía", indicó el coreógrafo a Cooperativa.

La obra contará con participación de alumnos de la Escuela de Ballet del Teatro Regional. Arantza Vergara, parte de la iniciativa, comentó a Cooperativa que "feliz de participar con grandes artistas que vienen de Santiago y es muy emocionante porque es un sueño bailar".

El espectáculo -que se desarrollará este 28 y 29 de septiembre- tendrá un valor que oscilará entre los 5 mil y 12 mil pesos en el Teatro Regional de Rancagua, en la Región de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter