Carabineros detuvo a dos sujetos por porte ilegal de armas y drogas en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal policial encontró dos armas blancas, un revolver y una bolsa de cocaína al interior del móvil de los detenidos.

Carabineros detuvo a dos sujetos por porte ilegal de armas y drogas en Rancagua
 Carabineros O'Higgins

Los detenidos pasarán a control de detención.

Llévatelo:

Dos hombres fueron detenidos por porte ilegal de armas y drogas en Rancagua, Región de O'Higgins. Al interior del vehículo de los detenidos se encontró dos armas blancas, un revolver, 43 cartuchos de balascocaína.

Los sujetos fueron divisados por personal de Carabineros conduciendo contra el tránsito en la intersección de la calles Estación y Millán. La policía interceptó el móvil y solicitó la revisión de los papeles del vehículo, encontrando al interior de este, un revolver.

Carabineros comunicó en un parte policial que "continuando con el registro del vehiculo, se encontraron más especies. Dos armas blancas y una bolsa color azul, cuyo interior contenía una sustancia tipo polvo color blanco similar a la cocaína. Además bajo el asiento del conductor se encontró una caja con 43 cartuchos".

Los dos ocupantes del vehículo quedaron detenidos y pasarán a control de detención por porte ilegal de arma de fuego, tenencia de arma blanca y tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter