Autopsia sicólogica del asesino de Lolol apunta a la práctica de magia negra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

OS-9 de Carabineros realiza los peritajes de Oscar López.

Sicóloga María Luisa Díaz afirmó que el sujeto sufría "psicosis".

Llévatelo:

La autopsia sicológica del doble homicida de Lolol, Oscar López, realizada por el OS-9 de Carabineros apunta a que el sujeto sufría una posible "psicosis".

ImagenLa psicóloga María Luisa Díaz explicó que la autopsia psicológica que se realiza "es una exploración retrospectiva, que busca entender las razones que tuvo un homicida, que sin motivos aparentes ejecuta una serie de crímenes de alta connotación pública".

Según la profesional, "toda la evidencia apunta a que López sufría de psicosis, que tenía delirios místicos, que escuchaba voces que le daban órdenes para seguir un plan y una meta sobrenaturales".

La profesional además sostuvo la posibilidad que el anticuario que asesinó a Juan Duarte y María José Reyes practicara magia negra.

"El hecho de haber decapitado a sus víctimas, y desear guardar sus cabezas, existe un componente irracional que bien puede responder a la práctica de un tipo de magia negra o acto ritual", añadió la sicóloga.

Sin embargo, la experta reconoció que las condiciones materiales en las que vivía el asesino eran precarias, que no escribía sus pensamientos, y que tampoco guardaba literatura esotérica o afín, publicó La Segunda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter