Desbaratan punto de microtráfico de drogas en Peralillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal policial encontró al interior del inmueble del detenido distintas cantidades de cocaína y cannabis.

Desbaratan punto de microtráfico de drogas en Peralillo
 PDI O'Higgins

La policía investigó por cerca de dos meses al detenido.

Llévatelo:

Personal de la sección Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Santa Cruz, detuvo a un hombre de 49 años, el cual se dedicaba a la comercialización de droga en pequeñas cantidades en la comuna de Peralillo, en la Región de O'Higgins.

La policía realizó una investigación durante dos meses, donde efectuaron diversas pericias que permitieron establecer la veracidad de la denuncia, obteniendo una orden de entrada y registro al inmueble del detenido

"Se logró desbaratar un punto de venta de droga, con cocaína lista para su comercialización y distribución en la comuna y sus alrededores", indicó el oficial Sebastián Henríquez, subcomisario de la PDI de Santa Cruz.

En el lugar la policía encontró siete envoltorios de nylon transparente contenedores de clorhidrato de cocaína con un peso de 5,8 gramos y un envoltorio de 5,4 gramos con restos de cannabis procesada. En el inmueble también se incautó una escopeta sin marca o modelo reconocible, junto a municiones de escopeta calibre 12, y cerca de 500 mil pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter