Desfile del 2 de octubre vuelve a las calles de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se desarrollará en la avenida República de Chile, con capacidad para 5 mil personas.

Desfile del 2 de octubre vuelve a las calles de Rancagua
 Bomberos de Rancagua

Cerca de 65 organizaciones participarán en la actividad.

Llévatelo:

El próximo desfile del 2 de octubre en Rancagua se desarrollará en las calles de la ciudad, dejando atrás su paso de versiones anteriores por el Estadio El Teniente.

La actividad -que conmemora el aniversario 204 de la Batalla de Rancagua- se realizará este 2018 por la avenida República de Chile, entre las intesecciones de las calles España y Recreo, con tribunas con una capacidad total para 5 mil personas, con acceso gratuito para los asistentes.

"Hemos querido que el desfile vuelva a la calle como fue en sus inicios, que sea cercano a la ciudadanía y a la comunidad. Este es un evento muy importante para la ciudad y para la región", indicó el intendente de O'Higgins, Juan Manuel Masferrer.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Eduardo Soto, agregó que "el desfile sea en la calle permite que cualquier persona pueda ir libremente y creo que ese es el valor más importante".

El desfile partirá a las 16 horas y contará con cerca de 65 agrupaciones, tales cómo el Ejército en sus distintas ramas, Bomberos, Carabineros, colegios de la zona, organizaciones de la salud, clubes de huasos, entre otras.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter