Detenidos dos sujetos con amplio prontuario policial en tres regiones de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos imputados contaban con ordenes de detención vigentes en Valparaíso, O'Higgins y el Maule.

Detenidos dos sujetos con amplio prontuario policial en tres regiones de Chile
 ATON (Referencial)

Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Llévatelo:

Carabineros de Rancagua logró la detención de dos imputados identificados como R.H.M.C. de 22 años y C.A.C.G. de 31 años, ambos con órdenes de detención vigentes en diferentes regiones del país.

El primero de los antisociales contaba con una orden de detención del Juzgado de Garantía de Valparaíso, a raíz de un robo en lugar no habitado a un establecimiento comercial durante el mes de octubre de 2017, en donde sustrajo con otro individuo la suma de 8 millones de pesos. A su vez mantenía una orden por el mismo delito del Juzgado de Garantía de Rancagua.

El segundo sujeto de iniciales C.A.C.G., mantenía cinco órdenes de detención vigentes del Tribunal de Garantía de Curicó, además de contar con un historial policial desde 2006 hasta la fecha, siendo un conocido "mechero" de la zona del Maule y O'Higgins.

"Como sección realizamos un trabajo preventivo constante, lo que nos ha permitido sacar de circulación sujetos con amplios prontuarios policiales. El primero de los detenidos mantenía antecedentes policiales desde el año 2010 hasta la fecha por diversos delitos, su historial delictual inició a los 13 años", indicó el jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Rancagua, Yerco Boric.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter