Detienen a cinco sujetos acusados de trasladar droga en panel de vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los implicados fueron interceptados por personal policial en Rancagua.

Al interior del móvil de los sujetos se encontró droga y armamento.

Detienen a cinco sujetos acusados de trasladar droga en panel de vehículo
 PDI

Por cerca de siete meses la policía investigó el hecho.

Llévatelo:

La Brigada Antinarcoticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Rancagua detuvo a cinco sujetos acusados de distribuir distintos tipos de droga en la Región de O'Higgins.

El hecho quedó al descubierto tras una investigación liderada por la policía, la cual en un periodo aproximado de siete meses, estableció que los implicados viajaban desde la Región Metropolitana a vender distintas cantidades de droga e O'Higgins.

"Se determinó que los sujetos se trasladarían a la zona la noche de este miércoles con una cantidad indeterminada de droga, siendo finalmente interceptados por vehículos policiales al ingreso de la ciudad de Rancagua", indicó el jefe de la Brianco, comisario Julián Espinoza.

El policía agregó que "se logró establecer que al interior del móvil, específicamente entre los ductos de ventilación y en el panel del mismo, se encontraba oculta una cantidad indeterminada de cocaína y cannabis sativa, además de armamento.

Los cinco implicados -de nacionalidad colombiana- quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter