Dictan prisión preventiva para hombres acusados de robo a una bencinera en Palmilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos sujetos fueron formalizados por el delito de robo con violencia e intimidación.

Un tercer implicado en el hecho ya estaría identificado por el Ministerio Público.

Dictan prisión preventiva para hombres acusados de robo a una bencinera en Palmilla
 Archivo

Los detenidos deberán cumplir la cautelar de manera efectiva.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedaron dos sujetos identificados con las iniciales B.S.F. e I.V.V., quienes fueron formalizados por el delito de robo con violencia e intimidación, tras ser acusados de sustraer dinero desde una bencinera en la comuna de Palmilla.

El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre, cuando ambos sujetos llegaron al lugar, junto a una tercera persona -la cual ya estaría identificada- donde ingresaron a la oficina de ventas de la bencinera, sitio donde al menos dos de los implicados agredieron con golpes a un trabajador.

Al interior de la sala, los detenidos sustrajeron más de dos millones de pesos, monto asociado a la recaudación diaria de la venta de combustible. Tras el hecho, los implicados se dieron a la fuga, realizando disparos al aire con armas de fuego.

Durante la audiencia, el Juzgado de Letras de Peralillo acogió los cargos e imputaciones efectuados por el Ministerio Público, decretando la prisión preventiva para los dos detenidos por 90 días, plazo mientras continúan las indagatorias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter