Director del Hospital Regional de Rancagua instruyó auditoría a compras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando Millard dijo haber "detectado posibles irregularidades efectuadas en los últimos cuatro años", y aseguró que no las dejará pasar.

La investigación se centrará en la Subdirección Administrativa del recinto.

Director del Hospital Regional de Rancagua instruyó auditoría a compras
 Hospital de Rancagua
Llévatelo:

El director del Hospital Regional de Rancagua, Fernando Millard, anunció la realización de una auditoría para indagar aparentes anomalías en las compras efectuadas por la Subdirección Administrativa del Hospital.

"Hemos detectado posibles irregularidades efectuadas en los últimos cuatro años y no lo dejaremos pasar (...) Por lo mismo, he sido enfático en instruir una auditoría, pues queremos total transparencia en los gastos y compras que se realizan", dijo el facultativo.

Sin perjuicio de lo anterior, indicó que también se trabaja para mejorar los mecanismos de compras "por convenio marco y/o grandes compras, pues cuando se trata de la salud y también de los recursos fiscales, no podemos dejar nada sin los suficientes controles".

Millard dijo que uno de los focos de su gestión, iniciada en agosto pasado, ha sido fortalecer la "probidad y la transparencia", y "no dejar pasar situaciones irregulares de algunos que puedan manchar el nombre de todo el tremendo equipo humano" que trabaja en el centro asistencial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter