Encuentran cuerpo sin vida al interior de un fundo en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fallecido habría caído accidentalmente a un canal de regadío, según indicó la policía.

Encuentran cuerpo sin vida al interior de un fundo en Rancagua
 Archivo

El SML retiró el cuerpo del fallecido tras las primeras pericias.

Llévatelo:

Sin vida fue encontrado al interior de un fundo agrícola el cuerpo de un hombre identificado con las iniciales M.A.P.L. de 57 años en Rancagua, el cual se encontraba desaparecido desde el jueves pasado.

El cuerpo fue hallado la tarde de este lunes por un obrero del lugar, por lo que la fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), quienes realizaron las primeras pericias en el lugar.

"El cuerpo se encontraba sumergido parcialmente en un canal de regadío (...) se estableció que la causa probable de muerte sea una asfixia por sumersión", indicó a Cooperativa el comisario Carlos Gálvez de la BH Rancagua.

El detective añadió que "se presume que esta persona cayó accidentalmente en algún tramo de este canal de regadío, debido a que es un afluente agrícola que cruza distintos puntos de Rancagua".

En el lugar trabajó Bomberos y la PDI para la extracción del cuerpo, el que fue retiradado posteriormente por el Servicio Médico Legal (SML). La policía continua con las pericias para establecer la dinámica de los hechos y las últimas horas de vida del fallecido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter