Fondas se extienden hasta el domingo en algunas comunas de O’Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay cambio de ubicación, pero la fiesta sigue hasta el fin de semana.

Fondas se extienden hasta el domingo en algunas comunas de O’Higgins
 Ivan Ortega/ Facebook

En Machalí y Coya se extenderán hasta el 23 de septiembre.

Llévatelo:

Tras el sistema frontal que afectó a la Región de O'Higgins durante la noche del lunes y gran parte del día martes, autoridades de algunas localidades de la región dicidieron extender la celebración de fiestas patrias hasta el domingo 23 de septiembre.

En el caso de Coya y Machalí, la lluvia afectó en gran medida esta primera localidad, la que terminó con la mayoría de sus ramadas en el suelo luego de los fuertes vientos, por ello fueron trasladadas hasta el gimnasio municipal de la zona para continuar con la fiesta.

Otra de las comunas que se sumó a es San Vicente de Tagua Tagua, la que extendió el funcionamiento de sus ramadas hasta el sábado 22 de septiembre. "Agradecemos difundir esta información y del mismo modo los invitamos a disfrutar de las fiestas patrias en nuestra comuna, ya que personal municipal realizó la debida inspección del lugar para habilitar el funcionamiento de las fondas", comentó el alcalde de la comuna, Jaime González.

El sistema frontal dejó 24 milímetros de agua caída en Doñihue, 16 mm en Machali y Codegua, 15 mm en Las Cabras, Peumo y Rapel, 14 mm en Graneros y 13 mm en la capital regional, Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter