Hallaron cadáver envuelto en "un plástico y con varios impactos de bala"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo fue encontrado a un costado del Río Cachapoal, en Coinco.

Según la Fiscalía, los indicios apuntan a que el crimen no habría ocurrido en ese lugar.

Hallaron cadáver envuelto en
 Cedida

La policía busca esclarecer el hecho,

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua trabaja en esclarecer los motivos tras periciar un cuerpo hallado a un costado del Río Cachapoal, a la altura de la comuna de Coinco, en la Región de O'Higgins.

El cadáver fue encontrado por transeuntes que pasaban por el sector, quienes dieron la alerta a Carabineros, y tras la orden del fiscal de turno, fue la BH quien tomó las diligencias del caso.

El cuerpo tendría una data de muerte de dos a tres días y según indicó el fiscal Servando Pérez, "el cuerpo tiene impactos de bala y estaba envuelto en un plástico usado comúnmente para el cultivo indoor de marihuana".

El persecutor añadió que "todo indica que por los indicios en el sitio del suceso, de que el homicidio no habría ocurrido allí, sino que fueron a tirar el cuerpo".

Por su parte el jefe de la BH de Rancagua, Pedro Calderón, apuntó que "estamos trabajando en distintas hipótesis al respecto, siendo una de ellas que el fallecido tenía antecedentes relacionados con el tráfico de drogas y esa sería una de las primeras líneas investigativas que estamos asumiendo".

Por ahora la PDI busca esclarecer el fatal hecho y establecer quien o quienes están detrás del homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter