Hombre murió electrocutado en Rancagua: Aparentemente robaba cables

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recibió un shock eléctrico de alta energía en las manos y cayó desde altura, golpeándose la cabeza.

Aún no ha podido ser identificado.

Hombre murió electrocutado en Rancagua: Aparentemente robaba cables
 Archivo Cooperativa

El sujeto fue encontrado sin vida por Carabineros

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de Rancagua, Región de O'Higgins, investiga la muerte de un hombre de entre 40 a 55 años que permanece sin identificar.

El hecho se registró la madrugada de este viernes en la calle Lircay, y fue descubierto por personal de Carabineros que efectuaba una ronda en el sector: los funcionarios se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba al costado de un poste de alumbrado público sin signos vitales.

La BH de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros desarrollaron el trabajo científico técnico en el lugar, incluida la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y examen externo del cadáver.

Tras las diligencias se estableció que el hombre falleció producto de un shock eléctrico de alta energía en sus manos mientras -presuntamente- estaba robando cables del tendido eléctrico.

La descarga le provocó una caída de altura y un golpe en la cabeza, por lo que el Servicio Médico Legal (SML) establecerá la causa precisa de muerte.

Aún se trabaja para dar con la identidad del fallecido, siendo sus características físicas: 1,62 metros de estatura, tez morena, pelo castaño oscuro, entrecano y semi ondulado, iris de color café y dentadura incompleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter