Intendente de O'Higgins fija empleo e infraestructura como prioridades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El crecimiento económico es algo fundamental", dijo Juan Masferrer.

Intendente de O'Higgins fija empleo e infraestructura como prioridades
 Marco Lara / Diario El Rancaguino

Salud, agricultura y políticas sociales fueron otros temas abordados por Masferrer en su discurso.

Llévatelo:

El nuevo intendente de la Región de O'Higgins, Juan Manuel Masferrer, ya empezó a delinear su mandato como máxima autoridad de la zona.

En su primer discurso público en el cargo, la autoridad mencionó la generación de nuevos empleos como una de sus mayores tareas, junto con la reducción de la pobreza en la región, el desarrollo de una nueva política para la agricultura y mejoras viales en áreas como la entrampada licitación de la Carretera de la Fruta o resolver el nudo vial en la conurbación Rancagua - Machalí.

Además, el nuevo intendente hizo hincapié en resolver los problemas de la salud que afectan a O'Higgins, políticas sociales y la puesta en marcha del plan Red Clase Media Protegida.

"Es complejo hablar de una prioridad principal, pero el crecimiento económico, ligado a la creación de empleos es algo fundamental. Tenemos que subsanar los problemas de salud y, en otro sentido, el tema de la conectividad es algo que mencioné desde un comienzo, porque sabemos que hay muchos temas detenidos allí", comentó Masferrer.

Finalmente, la autoridad destacó que apuntan a desarrollar un Gobierno de ocho años y, también, esperan que durante esta semana se nombre a los nuevos seremis de la Región de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter