Más de 120 viviendas fueron entregadas a familias en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las viviendas sociales se dividen en dos torres de 64 departamentos cada una. Además cada vivienda tiene superficie de 56 metros cuadrados.

Más de 120 viviendas fueron entregadas a familias en Rancagua
 Intendencia de O'Higgins

De las 128 viviendas, 8 están idealmente diseñadas para personas con capacidades diferentes

Llévatelo:

El Intendente de la Región de O'Higgins, Juan Manuel Masferrer lideró la entrega de más de 100 viviendas viviendas sociales a familias del conjunto Robles de La Foresta de Rancagua.

"Estamos muy felices de poder estar entregando a estas 128 familias de Rancagua las llaves de su vivienda propia, pero más que viviendas entregamos un hogar, porque es el espacio donde la familia se constituye y se forma como la base de la sociedad", comentó el intendente Masferrer.

El Seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, señaló que "junto al Intendente tuvimos la posibilidad de entregar su vivienda nueva a 128 familias, de las cuales ocho recibieron un departamento equipado para personas con capacidades diferentes, lo que habla del sentido de integración que queremos dar a los nuevos barrios".

El proyecto Robles de La Foresta I y II está compuesto por 128 departamentos, distribuidos en 2 torres de 64 viviendas sociales. De ellas se consideran 8 viviendas con modificaciones especiales destinadas a personas en situación de capacidad diferente, las que se ubican en el primer piso y cerca del acceso de los condominios.

Las viviendas tienen una superficie de 56 metros cuadrados, contemplan 3 dormitorios con espacios para closet, cocina con logia, baño, sala de estar - comedor y balcón. El recinto de la logia con calefón, lavadero, con gabinete para cilindros de gas y conexiones de agua fría y caliente para lavadora.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter