PDI detuvo a tres personas con cocaína, pasta base y municiones en Santa Cruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al interior de su domicilio se incautaron más de dos kilos de droga.

Los sujetos quedaron en prisión preventiva.

PDI detuvo a tres personas con cocaína, pasta base y municiones en Santa Cruz
 PDI O'Higgins

La droga estaba oculta al interior de distintos bolsos en el lugar.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Santa Cruz, Región de O'Higgins, detuvo a tres personas -dos hombres y una mujer- tras encontrar cocaína, pasta base y diversas municiones al interior de su domicilio.

La detención se logró tras una orden de registro en el domicilio de los imputados, ubicado en la villa Bicentenario, por el delito de receptación de una bicicleta.

"Funcionarios, al llegar al lugar, se percataron que sujetos desconocidos trataban de ocultar especies al interior de distintos bolsos, los cuales, al registrarlos, contaban con un kilo 600 gramos de cocaína y 800 gramos de pasta base, además de munición", indicó el subcomisario de la Bicrim de Santa Cruz, Cristián Monsalve.

El funcionario agregó que "también se encontraron elementos para la dosificación de la droga, como balanzas digitales y otros artículos que, pudimos establecer, se utilizaban para la comercialización de droga".

Los dos varones detenidos -que contaban con antecedentes penales- quedaron en prisión preventiva, mientras que la mujer implicada quedó con apercibimiento en su domicilio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter