Rancagua: Formalizado por abuso sexual quedó en libertad con firma mensual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A la salida del tribunal, el sujeto fue agredido por tres familiares de la víctima, quienes resultaron detenidos por Carabineros.

Además, el hombre quedó sujeto a las cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Rancagua: Formalizado por abuso sexual quedó en libertad con firma mensual
 Archivo

El sujeto quedó con prohibición de acercarse a la menor.

Llévatelo:

El Tribunal de Rancagua decretó las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y la imposibilidad de acercarse a la víctima a un hombre de 31 años  formalizado por abuso sexual en contra de una menor de 13 años. 

La decisión del tribunal en esta causa desató la molestia de los padres y familiares de la menor, quienes, a la salida del recinto, golpearon al imputado, situación que terminó con tres personas detenidas, entre los cuales se encuentra el papá de la víctima.

"Esto ocurrió en el contexto de la formalización de un sujeto de sexo masculino por abuso sexual, quien quedó en libertad, lo cual provocó la ofuscación de su padre y sus abuelos, quienes agredieron en la salida del tribunal con golpes de pies y puños al individuo", comentó el teniente coronel de Carabineros de Rancagua, Carlos Tapia.

Los tres detenidos por la riña serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Región de O'Higgins, mientras que el formalizado por abuso sexual quedó sólo con lesiones leves.

Consultado por la resolución del juzgado, el Ministerio Público declinó referirse al tema.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter