Temporada de ópera y ballet del Teatro Regional de Rancagua contará con tres eventos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pagliacci, La Cenicienta y El Cascanueces serán parte de la cartelera 2019.

Una de las obras será ambientada en Sewell.

Temporada de ópera y ballet del Teatro Regional de Rancagua contará con tres eventos
 rancagua.cl (Referencial)

Los espectáculos pertenecen a la cartelera 2019.

Llévatelo:

El Teatro Regional de Rancagua contará con tres espectáculos para su temporada 2019 de ballet y ópera.

Las actividades partirán en abril, cuando los días 11 y 12 de dicho mes, se presente la ópera Pagliacci, instancia que será coproducida con el Teatro Municipal de Santiago.

"Es una historia que habla de femicidio, de celos, de un grupo teatral que llega a un pueblo y suceden muchas cosas. Estará ambientada en Sewell, porque queremos darle un toque regional y será una sorpresa, queremos romper mitos de que la ópera es 'acartonada", indicó el director de Paglacci, Rodrigo Navarrete.

La temporada continuará el 30 y 31 de agosto, cuando se presente la ópera La Cenicienta, trabajo que se desarrollará en conjunto con el Teatro Dell Opera di Roma.

Por su parte el director de programación del Teatro Regional de Rancagua, Eduardo Díaz, indicó que "estamos felices por la convocatoria de artistas que se ha tenido y esperamos tener la misma respuesta de la gente".

El ballet Cascanueces será el encargado de cerrar la temporada el 6 y 7 de diciembre , el cual será trabajado con el ballet del Teatro Nescafé de las Artes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter