Tras cinco meses prófugo detienen a sujeto acusado de homicidio en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en mayo de este año, en la población Costa del Sol de la ciudad.

La víctima falleció al interior de un centro asistencial del sector.

Tras cinco meses prófugo detienen a sujeto acusado de homicidio en Rancagua
 Nicolás Urzúa/Cooperativa

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua detuvo a un sujeto identificado con las iniciales B.S.G. de 20 años de edad, quien es sindicado como el autor del homicidio de C.G.G. de 39 años, suceso ocurrido en la población Costa del Sol de la capital de O'Higgins.

El hecho ocurrió el pasado 8 de mayo, cuando vecinos del sector encontraron a la víctima -de sexo femenino- tendida en el piso tras escuchar sonidos de disparos en el lugar. La mujer falleció en el SAR oriente de la ciudad, tras ser derivada por personal de emergencias de la zona.

"Se estableció la participación material de este sujeto, el cual se encontraba prófugo (hace cinco meses) y con las diligencias realizadas con el Ministerio Público, se logró materializar la orden detención", indicó el jefe (s) de la BH de Rancagua, comisario Juan Reyes.

El policía agregó que "desde un principio se trabajaron varias líneas investigativas hasta que, a través de los antecedentes recabados, se pudo establecer que producto de rencillas anteriores que la víctima tenía con el victimario, este el 8 de mayo materializó la agresión causándole la muerte".

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter