Tras cinco meses prófugo detienen a sujeto acusado de homicidio en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió el pasado 1 de julio, cuando el implicado -según información policial- embistió a un grupo de amigos con su vehículo, causándole la muerte a uno de ellos.

 

Tras cinco meses prófugo detienen a sujeto acusado de homicidio en Rancagua
 PDI

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua detuvo un hombre de 47 años acusado de ser el autor del homicidio de un sujeto de 38 años, hecho ocurrido el pasado 1 julio en la Población Rene Schneider de la capital de la Región de O'Higgins.

Tras el hecho, la policía realizó distintas pericias, las cuales culminaron con la detención del implicado la tarde de este sábado al interior de la medialuna de Toquihua, en la comuna de San Vicente.

"Se trató de un homicidio por atropello vehicular, en el cual la víctima se encontraba con un grupo de amigos al interior de un local, donde sostuvo una discusión con el imputado y su pareja", indicó el comisario de la BH de Rancagua, Hernán Medel.

El detective agregó que "el detenido al ser expulsado del lugar y provisto de su vehículo, esperó la salida de este grupo de amigos, donde procedió a atropellarlos, logrando embestir a tres de ellos, donde finalmente uno de estos falleció en el sitio producto del impacto".

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio, a la espera de su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter