Alto Hospicio: Hombre que sufrió accidente eléctrico lleva cinco días grave sin ser identificado

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

Sus quemaduras imposibilitaron el uso de huellas dactilares.

El individuo se mantiene conectado a respirador mecánico y en zona de aislamiento.

Alto Hospicio: Hombre que sufrió accidente eléctrico lleva cinco días grave sin ser identificado
 Archivo Cooperativa
Llévatelo:

En estado grave y aún sin ser identificado se encuentra el hombre que sufrió quemaduras por una descarga eléctrica el pasado 2 de octubre en la comuna de Alto Hospicio. 

Según fuentes de Cooperativa, el sujeto se mantiene grave desde el día martes, cuando ingresó de urgencia al Hospital Regional de Iquique, luego de ser encontrado en el sector de El Boro por personal de la Compañía General de Electricidad (CGE), presuntamente luego de robar cables desde el tendido eléctrico. 

A raíz de no portar documentación al momento de ser encontrado, el sujeto debió ser registrado como "NN" en el hospital, hasta donde el día jueves acudió personal del Registro Civil para identificarlo mediante sus huellas dactilares. 

Las pruebas no arrojaron buenos resultados, ya que -según señalaron- a raíz de la descarga eléctrica las huellas dactilares del sujeto se encuentran irreconocibles. Por ende, hoy buscan otro método a modo de identificar al paciente, que se mantiene conectado a un respirador mecánico y en zona de aislamiento. 

El hombre se encuentra internado en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del centro asistencial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter