Alto Hospicio: Hombre se electrocutó y está con riesgo de muerte

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El individuo se accidentó en la vía pública, donde estaba sin documentos, por lo que permanece como "NN" en el Hospital Regional.

La SEC presume que intentaba robar cables del tendido eléctrico.

Alto Hospicio: Hombre se electrocutó y está con riesgo de muerte
 ATON
Llévatelo:

En estado grave se encuentra un hombre que este jueves sufrió una descarga eléctrica en el sector El Boro de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. 

El hecho se produjo alrededor de las 10:00 horas, cuando personal de la Compañía General de Electricidad (CGE) informó sobre una persona accidentada en el mencionado sector a la altura de la empresa Abastible.

"La compañía eléctrica nos informó de esta situación y cuando llegamos, la ambulancia ya se encontraba en el lugar, donde habían indicios que hacen suponer un robo de cables, porque en el lugar no hay casas cercanas como para que él quisiera habilitar alguna vivienda con electricidad", sostuvo Jorge Sandoval, director regional subrogante de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Imagen foto_00000003
El lugar donde ocurrió el hecho, la mañana de este martes. (Foto: Carabineros)

Tras esto, el sujeto fue derivado hasta el Hospital Regional de Iquique, donde fue intervenido de urgencia por personal médico, sin constatar su identificación ya que al momento del accidente no mantenía ningún tipo de documentación, ni tampoco habían llegado familiares hasta el recinto asistencial. 

Consultados por el estado de salud del sujeto, desde el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames de Iquique informaron a Cooperativa que efectivamente la persona fue intervenida en pabellón y que se mantiene en estado grave en la UCI del recinto. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter