Autoridades visitan terreno donde estará el Registro Civil en Pica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alcalde de la comuna hizo de Ministro de Fe en el lugar que tendrá la oficina.

También participaron los seremis de Bienes Nacionales y Justicia y Derechos Humanos.

Autoridades visitan terreno donde estará el Registro Civil en Pica
 Renato Vera.

Dan a conocer terreno de nuevo Servicio de Registro Civil en Pica.

Llévatelo:

Con el alcalde de Pica, Iván Infante y la directora del Servicio de Registro Civil de Tarapacá, Ema Moreno, se conoció el terreno en donde se construirá la nueva oficina de este servicio en Pica, en la Región de Tarapacá.

El terreno solicitado como concesión de uso gratuito a Bienes Nacionales, tiene una superficie de 400 metros cuadrados y está en calle Esmeralda, a 5 minutos a pie desde la Plaza de Armas de Pica.

La actual oficina del servicio, funciona en un terreno de 32 metros cuadrados y es un comodato de la municipalidad que se entregó hace 20 años.

La actividad contó con la presencia de los seremis de Tarapacá de Bienes Nacionales, María del Pilar Barrientos; Justicia y Derechos Humanos, Fernando Canales; y el alcalde de Pica, Iván Infante.

La directora del Registro Civil de Tarapacá, Ema Moreno, dijo que "es un motivo de gran orgullo que hayan podido estar presentes hoy día que se cumple un gran anhelo nuestro como región, de poder contar definitivamente con el terreno donde vamos a emplazar nuestra oficina de Pica".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter