Desde espejos de lujo hasta autos rematará Aduanas en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

La subasta será este próximo 1 de julio y las posturas mínimas irán desde 3.000 pesos.

Los lotes forman parte de mercancía que se encuentran en presunción de abandono en la bodega del organismo público.

Desde espejos de lujo hasta autos rematará Aduanas en Iquique
 Servicio Nacional de Aduanas

El remate será este próximo 1 de julio.

Llévatelo:

Celulares, ropa, muebles y juguetes son algunos de los productos que estarán a disposición del público en el remate que realizará este próximo 1 de julio el Servicio Nacional de Aduanas en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

La subasta considera 388 lotes de mercancías que se encuentran en presunción de abandono en Arica, Tocopilla, Antofagasta, Chañaral e Iquique

"Es un remate al que puede acudir cualquier persona y que se han hecho muy populares por los precios de adjudicación. En el caso de Iquique se agrupa toda la zona norte y la oferta considera posturas mínimas de 3.000 pesos", detalló el subdirector administrativo del organismo, Leonel Ceballos. 

Explicó que los remates son la etapa final de un trabajo de los equipos de fiscalización de Aduanas, quienes luego de incautar y detectar mercancía de lícito comercio, es rematada para generar ingresos a favor fiscal, tal como ocurrió el año pasado en donde se logró recaudar 1.168.876.489 pesos en todo el país. 

Entre la oferta será posible encontrar tablets, maquinaria para la minería, relojes, amplificadores, motores, carteras, luces para escenografía y filtros de combustibles, entre otros. 

Autos

La subasta considera 81 vehículos entre los que figuran Toyota Vitz, Allion año 2008 e Ist año 2002, todos con una postura mínima de 224.000 mil pesos

Entre los vehículos también es posible encontrar camiones, semirremolques y hasta una retroexcavadora Caterpillar modelo 938-G del año 2011 y cuya postura mínima parte en 5.177.000 pesos.

Las coordenadas

El remate será el domingo 1 de julio a partir de las 09:00 horas en la cancha de la Academia de Educación Física ubicada en calle Riquelme 253 de Iquique.

En la capital regional los productos ya están siendo exhibidos el almacén de calle Zegers N° 1820 y en los recintos portuarios de la Empresa Portuaria Iquique (EPI) e Iquique Terminal Internacional (ITI) de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

El catálogo con todos los lotes se puede descargar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter