Detienen a sospechoso de robo con intimidación en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El sujeto era conocido con el sobrenombre de "El Tripa".

Con un cuchillo intimidó a su víctima a quien le arrebató su teléfono celular.

Detienen a sospechoso de robo con intimidación en Iquique
 SIP Carabineros

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

Llévatelo:

Por el delito de robo con intimidación fue detenido un sujeto conocido como "El Tripa" durante este martes en el centro de la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

Según indicaron fuentes policiales a Cooperativa, la detención se produjo la mañana de este martes en la esquina de Juan Martínez con Orella, luego de que el individuo fuera identificado por la SIP de Carabineros tras una denuncia realizada por la víctima de un asalto.

Los antecedentes dan cuenta de que el robo tuvo lugar en esa misma intersección a las 23:00 horas del día lunes, en donde con un cuchillo un delincuente amenazó a su víctima por la espalda y le arrebató el teléfono celular.

Interpuesta la denuncia, dicha unidad policial comenzó la búsqueda del sujeto al cual se le realizó un control de identidad y se le derivó a la Primera Comisaría de Iquique, donde fue reconocido por la víctima, por lo que quedó detenido.

El imputado fue identificado con las iniciales C.F.G.N. (34 años). Este miércoles pasará a control de detencion en el Juzgado de Garantía de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter