En Alto Hospicio apareció camioneta robada en la seremi de Transportes

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El vehículo no presentó signos de haber sido forzado.

Aún son buscados los autores del millonario robo que afectó a la repartición pública.

En Alto Hospicio apareció camioneta robada en la seremi de Transportes
 Carabineros

El automóvil fue hallado por Carabineros cerca de las siete de la mañana de este martes.

Llévatelo:

En plena vía pública de la comuna de Alto Hospicio fue encontrada la camioneta que robaron desde las oficinas de la seremi de Transportes de Tarapacá este lunes, luego de que desconocidos lograran perpetrar un millonario robo al interior del recinto ubicado en la ciudad de Iquique. 

Según informaron, el vehículo logró ser divisado cerca de las 07:00 horas de este martes por Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, cuando realizaban un patrullaje preventivo en el sector de calle Sol Oriente con Detective Cubillos.

Al consultar por su registro, los funcionarios se percataron que la camioneta roja marca Ssangyong, modelo Actyon, mantenía encargo vigente por robo, por lo cual fue trasladada a dicha comisaría para continuar con los procedimientos de rigor. 

Desde Carabineros expresaron que al momento del hallazgo, la camioneta no presentó signos de fuerza y, en general, se encontraba en buenas condiciones. Mientras, aún se realizan pericias para poder determinar a los autores del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter