Este miércoles empieza la tercera versión del "Tarapacá Música Festival"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se extenderá hasta el fin de semana en la ciudad de Iquique.

Las actividades son completamente gratuitas.

Este miércoles empieza la tercera versión del
 Plandevuelo.cl

Los ensayos serán abiertos al público.

Llévatelo:

Intervenciones musicales, master class y conciertos de gala son algunas de las actividades que ofrecerá de forma gratuita la tercera versión del "Tarapacá Música Festival", que celebrará a la música moderna desde el 22 al 25 de agosto en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

Serán 16 artistas venidos desde Italia, Japón, Viena, Rusia, Brasil, entre otros, quienes plasmarán su talento a través de distintas presentaciones en la capital regional, incluyendo intervenciones artísticas y talleres que serán dirigidos a niños de la comuna.

"Durante estos días habrán distintos talleres para niños, los ensayos serán abiertos a todo público y también haremos unos flashmob (conciertos espontáneos), que se harán en distintos puntos de la ciudad de forma sorpresa para la gente", manifestó Álvaro Collao, saxofonista y director artístico del festival. 

El Salón Tarapacá, Paseo Baquedano, Plaza Prat, Catedral de Iquique y centros de rehabilitación, serán algunos de los lugares en donde se realizarán las actividades que comienzan este miércoles 22 de agosto a partir de las 10:00 horas con un concierto de obertura protagonizado por las artistas rusas Anna Firsanova y Evgenia Pavlova. 

Para más detalles sobre horarios y fechas del Tarapacá Música Festival, ingresa aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter