Festival Iquique Verano 2019 dio a conocer su programación

Publicado:

El evento gratuito se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero.

Festival Iquique Verano 2019 dio a conocer su programación
 Archivo Cooperativa

El certamen se realizará en la Plaza 21 de Mayo de Iquique.

Llévatelo:

Este jueves el Concejo Municipal de Iquique aprobó un total de 200 millones de pesos para los artistas que serán parte del Festival Iquique Verano 2019, evento que se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero de forma completamente gratuita. 

Tras una serie de conversaciones, la parrilla programática del certamen fue definida este jueves, y en ella destacan figuras nacionales e internacionales. 

Imagen foto_00000016

El puntapié inicial lo dará el humorista nacional Stefan Kramer el jueves 21 de febrero, más tarde será el turno del conjunto tropical Noche de Brujas, y para finalizar la primera jornada con la banda de rock argentina Los Pericos

El día viernes 22 de febrero la misión de abrir la segunda noche de festival será para el humorista "Bombo" Fica, presentación que será seguida por Los Vásquez, para terminar con la agrupación nacional Sol y Lluvia.

Finalmente, el sábado 23 de febrero tendrá como primera invitada a la comediante Natalia Valdebenito, luego será el turno de Los Ángeles Negros, mientras que La Sonora Barón cerrará a la versión 2019 del festival. 

El concejal Cristián Tapia manifestó que aún queda por confirmar el artista internacional que será parte de una de las tres noches que tendrán lugar en la Plaza 21 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter