Hallan cuerpo de joven sin vida al interior de una pensión en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo tenía una data de 13 horas de fallecido.

Hallan cuerpo de joven sin vida al interior de una pensión en Iquique
 Cedido

El joven fue encontrado por un arrendatario de la pensión en la que vivían.

Llévatelo:

Un joven de 18 años fue encontrado sin vida la tarde de este martes, al interior de la pieza que arrendaba en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 13:30 horas cuando un arrendatario de la pensión, tras perderlo de vista durante varias horas, se drigió hasta la pieza del joven. Al no obtener respuesta a sus llamados, el sujeto decidió romper una ventana del dormitorio encontrándose con el cuerpo del joven identificado con las iniciales C.I.V.T (18). 

Así lo confirmó a Cooperativa el subprefecto, Claudio Ramos, jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, quien sostuvo que "cuando nos constatamos en el lugar efectivamente se estableció una persona fallecida producto de un suicdio por ahorcamiento, al parecer, sin intervención de terceras personas".

El joven, que arrendaba desde el mes de mayo en la pensión ubicada en calle Diego Portales con 18 de septiembre, "mantenía tratamiento y controles médicos en un Centro Comunitario de Salud Mental (COSAM) de la ciudad, a raíz de una esquizofrenia y depresión", afirmó Ramos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter