Identifican a autor de lesiones graves en Centro de Detención de Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima ingresó con lesiones en el tórax y se encuentra internado con riesgo vital.

Identifican a autor de lesiones graves en Centro de Detención de Alto Hospicio
 Archivo

Autor al ser entrevistado por la PDI reconoció los hechos.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) Iquique en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, establecieron las responsabilidades en las lesiones graves con arma punzante que recibió un hombre al interior del Centro de Detención Preventiva de Alto Hospicio, logrando individualizar al responsable de la agresión.

Tras un llamado del Fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios Iquique, (Bhiqq), se constituyeron en el Hospital Regional de la ciudad, donde en horas de la tarde una persona de sexo masculino, ingresó con una herida en el sector del tórax provocada por un arma punzante, encontrandose con riesgo vital.

Luego de diligencias propias de la investigación, los detectives se trasladaron hasta las dependencias de dicho centro ubicado en Alto Hospicio logrando determinar la dinámica de los hechos.

La investigación reveló además que el hecho surgió en una de varias peleas generadas al interior del módulo N°31, individualizando a un hombre, quien al ser entrevistado reconoció ser autor en el delito, informó la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter