Iquique: Empresario que le fracturó la nariz a su pareja quedó en libertad

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El hombre fue formalizado por el delito de lesiones graves.

Quedó con prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional.

Iquique: Empresario que le fracturó la nariz a su pareja quedó en libertad
 ATON (Referencial)

El Tribunal de Garantía de Iquique fijó un plazo de 90 días para la investigación.

Llévatelo:

Por el delito de lesiones graves fue formalizado un empresario textil de 41 años tras ser acusado de fracturarle la nariz a su polola en la ciudad de Iquique. 

De acuerdo con los antecedentes expuestos en el Tribunal de Garantía de la ciudad, los hechos ocurrieron a las 03:30 horas del sábado cuando la pareja se encontraba en un local en el sector de Cavancha.

Fue en ese momento cuando se inició una discusión entre ambos, en donde el imputado le propinó a la mujer golpes de puño en varias partes de su cuerpo, además de un golpe en la cara el cual generó una fractura nasal a la víctima, según consignó el diario La Estrella de Iquique. 

La fiscal a cargo del caso, Jócelyn Pacheco, solicitó las medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la víctima, además del arraigo nacional, las que fueron concedidas por el magistrado Ricardo Leyton, quien decretó un plazo de investigación de 90 días.

Tras la audiencia, el imputado, identificado como F.A.R.R, quedó en libertad, y señaló por medio de su defensa su traslado hasta la Región Metropolitana, según el citado medio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter