Iquique: Feria del Libro Itinerante llega con clásicos desde 3.000 mil pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La atención es en horario continuado desde 10:00 hasta las 21:00 horas.

Iquique: Feria del Libro Itinerante llega con clásicos desde 3.000 mil pesos
 Daniela Esquivel

Libros para todos los gustos.

Llévatelo:

Hasta este domigo 24 de junio los amantes de la literatura tendrán a disposición la Feria del Libro Itinerante ubicada en el sector de la Pérgola de la Plaza Prat en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

Tras itinerar por Antofagasta, en esta oportunidad son seis los stand que llegaron hasta la ciudad con literatura para todos los gustos, desde comics hasta clásicos contemporáneos.

Así lo confirmó Fernando Guzmán, uno de los organizadores de la feria quien explicó que "este es un proyecto cooperativista entre distintos libreros alrededor de todo Chile, quienes nos encontramos al amparo de la Sociedad de Escritores de Arica y recorremos todo el país. Hay libros para un público muy transversal que esperamos nos vengan a visitar". 

Libros desde 3.000 mil pesos se pueden encontrar en esta feria que se encuentra abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 horas en horario continuado. "Aquí ofrecemos una amplia variedad de literatura y tenemos un surtido de precios para todos los bolsillos", manifestó Guzmán. 

"El frío nos espanta la gente"

Por las buenas condiciones de clima durante el otoño/invierno en el norte de Chile, es que esta organización llega hasta estas tierras, situación que ha cambiado debido al inesperado clima por estos días. 

"Los problemas con el clima nos están ahuyentando al público, parece que a la gente le da frío. Pero esta situación no es, si no, más que motivante porque la gente puede venir a comprar un libro y luego se devuelven a sus casas y pueden abrigarse leyendo un libro", indicó Guzmán. 

La feria, tras su estadía por la ciudad, se dirige nuevamente hasta la ciudad de Antofagasta, para el retornar el próximo 11 de julio Plaza Prat de Iquique hasta el 30 del mismo mes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter