Iquique: Mujer murió en colisión entre una moto y un taxi

Publicado:

El conductor de la motocicleta se encuentra grave en el Hospital Regional de Iquique.

"Se trabaja para verificar cuál de los dos vehículos se pasó la luz roja", expresaron desde Carabineros.

Iquique: Mujer murió en colisión entre una moto y un taxi
 Arturo Morales Romo

SIAT realizando las pericias en el lugar donde falleció la mujer de 23 años.

Llévatelo:

Una mujer de 23 años falleció la madrugada de este martes, luego de que la motocicleta en la que viajaba impactara con un taxi básico en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá.

Fuentes policiales informaron a Cooperativa Regiones que el hecho se registró pasada la medianoche en la intersección de Avenida Arturo Prat con calle Ramírez, cuando uno de los dos vehículos no respetó el paso preferente del otro. 

"Por causas que se investigan ocurrió esta colisión entre la motocicleta y un taxi básico. A bordo de esta motocicleta iban dos personas, de las cuales una mujer de 23 años fallece en el lugar. Se están haciendo todas las pericias para poder verificar cuál de los dos vehículos ingresó al cruce regulado de vías, o sea quien no respetó la luz roja", manifestó el teniente Pedro López, perito de la SIAT de Carabineros de Iquique. 

A raíz del brusco impacto, el conductor de la motocicleta, identificado como A.G.C. (22), de nacionalidad venezolana, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique con lesiones de carácter grave, donde se mantiene con riesgo vital.

En tanto, el conductor del taxi básico, de 70 años, terminó sin lesiones de consideración.

Por disposición del fiscal de turno, funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros concurrieron hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes, quienes entregarán un informe en los próximos días con los antecedentes que esclarecerán lo hechos ocurridos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter