Mujeres fueron detenidas tras protagonizar riña al interior de un taxi en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Radio Cooperativa

Una de las involucradas terminó con una fractura nasal y la otra con contusiones en su rostro.

Mujeres fueron detenidas tras protagonizar riña al interior de un taxi en Iquique
 ATON / Referencial
Llévatelo:

Dos mujeres de nacionalidad peruana fueron detenidas en Iquique tras verse envueltas en una riña que tuvo lugar al interior de un taxi en pleno recorrido. 

El hecho fue denunciado por el propio conductor del automóvil al Departamento de Extranjería y Policía Internacional (POLINT) de la Policía de Investigaciones, quien declaró que mientras realizaba su recorrido, dos personas de sexo femenino abordaron su vehículo, quienes comenzaron a agredirse mutuamente al interior del mismo.

Tras el hecho, ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas hasta el Hospital Regional de Iquique por oficiales de la POLINT, en donde una de las involucradas presentó lesiones de carácter grave en la región nasal mientras que la segunda, registró una contusión de carácter leve en su rostro.

El procedimiento fue informado al fiscal de turno de Iquique y una de las imputadas fue puesta a disposición del Tribunal a la espera de su control de detención. La segunda mujer fue dejada en libertad, previo apercibimiento del Artículo 26 del Código Procesal Penal (fijación de domicilio).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter