Recuperan en Iquique vehículo robado en la comuna de San MIguel

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El automóvil transitaba por la Ruta 5 Norte a la altura de la comuna de Huara.

Fue sustraído tras un robo a mano armada en septiembre de este año.

Recuperan en Iquique vehículo robado en la comuna de San MIguel
 Carabineros

El conductor será formalizado por el delito de receptación.

Llévatelo:

Al interior de la Región de Tarapacá, específicamente en la comuna de Huara, fue recuperado un vehículo que mantenía encargo por robo en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana. 

Según información policial, el hallazgo se produjo la noche de este lunes en momentos que personal policial realizaba fiscalizaciones vehiculares en la Ruta 5 Norte. 

En esa dinámica controlaron al conductor de un vehículo marca Kia modelo Río, el cual transitaba en dirección de sur a norte. Al solicitarle su documentacion y la del vehículo, se percataron que el automóvil circulaba con la revisión técnica vencida. 

Continuando con la fiscalización y al consultar por el registro de la placa patente del vehículo, el sistema arrojó que mantenía encargo vigente por robo a mano armada en la comuna de San Miguel, hecho ocurrido el 23 de septiembre pasado. 

Lo anterior, dio paso a la detención del conductor, de nacionalidad peruana e identificado con las iniciales J.L.F.C. (56 años), quien fue trasladado hasta la Tenencia de Huara para su formalización por el delito de receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter