Tres lesionados dejó colisión frente a la Gobernación Marítima de Iquique

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

Entre los afectados figuran dos menores de edad, quienes se encontraban en la parte posterior de uno de los automóviles.

Tres lesionados dejó colisión frente a la Gobernación Marítima de Iquique
 Andrés Leyton

El hecho se produjo en la intersección de avenida Arturo Prat con calle Aníbal Pinto.

Llévatelo:

Una colisión entre dos automóviles particulares se registró la mañana de este jueves frente a la Gobernación Marítima de Iquique, Región de Tarapacá. 

Según confirmó a Cooperativa el mayor Patricio Martínez, comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Iquique, el hecho ocurrió pasadas las 8:30 horas en la avenida Arturo Prat con calle Aníbal Pinto, cuando uno de los automóviles salía desde el interior del puerto impactando con el segundo vehículo, el cual se dirigía desde norte a sur por la mencionada avenida. 

"Lo importante que hay que destacar es el uso de la silla para los menores de edad, ya que en uno de los automóviles iban dos menores en la parte trasera del vehículo y en atención que iban con sus respectivas sillas no resultaron heridos de gravedad", expresó el mayor de Carabineros. 

Tras el incidente, unidades de emergencia llegaron al lugar donde confirmaron a tres lesionados, entre los cuales figuran una mujer con politraumatismo y los dos menores quienes no presentaron heridas de gravedad. 

Por otro lado, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Iquique para realizarles las respectivas alcoholemias. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter