Vecinos supervisan avances de obras en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la visita pudieron constatar que las obras de la Plaza Mirador del Pacífico presentan un 40 por ciento de avance.

Vecinos supervisan avances de obras en Alto Hospicio
 Minvu Tarapacá

El recorrido contó con la presencia de los vecinos

Llévatelo:

Vecinos del sector Barrio Vista al Mar en la comuna de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá, visitaron las obras de la construcción de la Plaza Mirador del Pacífico, donde pudieron constatar que presentan un 40 por ciento de avance.

El proyecto contempla una superficie construida de mil 938 metros cuadrados, lo que considera entre otros aspectos áreas verdes, luminarias y la pavimentación de veredas equivalente a once cuadras lineales, con una inversión total superior a los 160 millones de pesos.

El Seremi de Minvu de Tarapcá, Mauricio Hidalgo indicó que este monitoreo vecinal "se realiza con las familias, con la finalidad que puedan ir observando e informándose del avance de las obras, las cuales ellos mismos priorizaron".

En tanto, la presidenta del Consejo Vecinal  y de la Junta de Vecinos Mirador del Pacífico, Johana Villalobos señaló "que estamos súper contentos, ya que si bien esto inició hace un corto tiempo, ahora podemos ver nosotros mismos el avance que ha tenido nuestra plaza y nuestras áreas verdes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter