Alcalde electo de Valparaíso presentará su equipo de trabajo en el municipio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presentación se realizará pasadas las 13:00 horas en el edificio consistorial.

Su jefe de gabinete será Javier Valenzuela, amigo cercano de Jorge Sharp y ex secretario de comunicaciones de la FEUV.

Alcalde electo de Valparaíso presentará su equipo de trabajo en el municipio
 UNO

Sharp fue una de las mayores sorpresas en la elección municipal de octubre pasado al imponerse a los candidatos de Chile Vamos y de la Nueva Mayoría.

Llévatelo:

El alcalde electo de Valparaíso, Jorge Sharp, presentará este martes a su equipo de trabajo en el municipio, el cual comenzará sus funciones el próximo 6 de diciembre, cuando se produzca el cambio de mando en todas las alcaldías del país.

Este equipo estará compuesto por jóvenes y profesionales ligados al Movimiento Autonomista, al que pertenece Sharp y el diputado Gabriel Boric.

En Secpla estará Patricio Rozas, ex director de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

En tanto, Romina Maragaño, militante del Movimiento Autonomista y ex jefa de campaña de Jorge Sharp, estará a cargo de Dideco.

El jefe jurídico del municipio será Nicolás Guzmán, compañero de Jorge Sharp en la carrera de Derecho de la PUCV y simpatizante del Movimiento Autonomista.

Mientras que el jefe de gabinete será Javier Valenzuela, amigo cercano de Jorge Sharp y ex secretario de comunicaciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso (FEUV).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter