Alcalde electo de Valparaíso presentará su equipo de trabajo en el municipio

La presentación se realizará pasadas las 13:00 horas en el edificio consistorial.

Su jefe de gabinete será Javier Valenzuela, amigo cercano de Jorge Sharp y ex secretario de comunicaciones de la FEUV.

UNO
Sharp fue una de las mayores sorpresas en la elección municipal de octubre pasado al imponerse a los candidatos de Chile Vamos y de la Nueva Mayoría.

Sharp fue una de las mayores sorpresas en la elección municipal de octubre pasado al imponerse a los candidatos de Chile Vamos y de la Nueva Mayoría.

El alcalde electo de Valparaíso, Jorge Sharp, presentará este martes a su equipo de trabajo en el municipio, el cual comenzará sus funciones el próximo 6 de diciembre, cuando se produzca el cambio de mando en todas las alcaldías del país.

Este equipo estará compuesto por jóvenes y profesionales ligados al Movimiento Autonomista, al que pertenece Sharp y el diputado Gabriel Boric.

En Secpla estará Patricio Rozas, ex director de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

En tanto, Romina Maragaño, militante del Movimiento Autonomista y ex jefa de campaña de Jorge Sharp, estará a cargo de Dideco.

El jefe jurídico del municipio será Nicolás Guzmán, compañero de Jorge Sharp en la carrera de Derecho de la PUCV y simpatizante del Movimiento Autonomista.

Mientras que el jefe de gabinete será Javier Valenzuela, amigo cercano de Jorge Sharp y ex secretario de comunicaciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso (FEUV).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio