Algarrobo: Hombre fue hallado sin vida en playa no apta para el baño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo fue encontrado en la playa Los Curas, entre Tunquén y El Yeco.

Algarrobo: Hombre fue hallado sin vida en playa no apta para el baño
 Capitanía de Puerto de Algarrobo

Armada y Carabineros recibieron la denuncia y el fiscal instruyó a la PDI para los peritajes.

Llévatelo:

El cuerpo sin vida de un hombre apareció durante la jornada de este domingo en la playa Los Curas, ubicada entre las playas de Tunquén y El Yeco, en el sector norte de la comuna de Algarrobo.

El hallazgo fue realizada por personas que transitaban justamente por el sector de El Yeco, quienes se comunicaron con Carabineros para avisar sobre el avistamiento de un posible cuerpo en el lugar, informaron desde la Capitanía de Puerto de la zona.

Al constituirse la autoridad marítima, identificaron "en las rocas el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de una edad aproximada entre 25 y 30 años, vestido con short de baño y lentes de natación", lo que hace presumir que se trataba de un bañista.

Desde la repartición naval afirmaron que la situación se dio en una playa que no es apta para el baño, por lo que insistieron en que los "veraneantes deben mantener cuidado al ingreso al mar, verificando siempre que la playa cuente con bandera verde".

El fiscal de turno de San Antonio dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para la entrega del Cuerpo al Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter