Armada dio a conocer identidades de marinos muertos en choque en Viña del Mar

Tres funcionarios de la Armada murieron durante la madrugada en un accidente.

@GOPE21
La armada no descartó una investigación interna sobre el hecho.

La armada no descartó una investigación interna sobre el hecho.

La Dirección de Comunicaciones de la Armada dio a conocer las identidades de los tres marinos fallecidos en un accidente ocurrido durante la madruga de hoy jueves en Viña del Mar.

Los funcionarios de la Armada que perdieron la vida fueron identificados como Isaac Sepúlveda, Patricio Sáez y Danilo Saavedra. Los involucrados estaban de franco cuando sufrieron el accidente en pleno centro viñamarino y se investiga una posible ingesta de alcohol.

"Los familiares de los fallecidos ya fueron informados por la Armada. Se les entrego sus condolencias y obviamente están siendo apoyados en todo lo que se requiera para sobrepasar la lamentable situación. Los antecedentes de la investigación están en conocimiento de los entes pertinentes, nosotros no nos debemos referir a ello", señaló el capitán y subdirector del Área de Comunicaciones de la Armada, Gonzalo Bravo.

El cuarto marino involucrado en el accidente, identificado como Danilo Fernandez, se encuentra internado en el Hospital Naval Almirante Nef en estado grave. En tanto, la Armada no descartó una investigación interna sobre este hecho.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio