Carabinero arriesga cárcel tras golpear a su pareja uniformada por tener Facebook

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Le decía que “se andaba vendiendo y que llevaría hombres al hogar”.

Arriesga más de 1 año de cárcel.

Carabinero arriesga cárcel tras golpear a su pareja uniformada por tener Facebook
 ATON

Durante los ocho meses de relación la policía iba con moretones al trabajo.

Llévatelo:

Un carabinero de la SIAT de Valparaíso, fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y daños, luego de que fuera denunciado por su pareja, también uniformada, por el día de furia del policía.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, el uniformado de iniciales C.A.N (23), se ofuscó al saber que su pareja de 22 años, con quién compartía una vivienda de calle Hontaneda, abrió una cuenta de Facebook.

Durante la última discusión, el carabinero comenzó a zamarrearla y lanzarle objetos mientras la uniformada se refugiaba en el baño. No conforme con esto, el policía arrojó el celular de ella al inodoro.

"La insultó de forma grosera, diciéndole que se andaba vendiendo y que llevaría otros hombres al hogar", dijo la abogada de la mujer.

Tras la formalización, el hombre quedó libre pero con citación a audiencia para el 21 de noviembre, instancia en la que arriesga más de 1 año de presidio.

El tribunal determinó que debía dejar el hogar, no portar armas de fuego, y que debía someterse a un programa de control de impulsos.

Los policías llevaban ocho meses de relación y durante este tiempo, la mujer asistió a trabajar varias veces con moretones diciendo que se había accidentado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter