Carabineros evitó linchamiento de mujer que agredió a su hijo de cuatro años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La grabación se viralizó durante los últimos días en redes sociales.

La madre reconoció su participación en el hecho y el menor fue entregado a sus abuelos paternos.

Carabineros evitó linchamiento de mujer que agredió a su hijo de cuatro años

La madre fue citada a la Fiscalía por la agresión al menor.

Llévatelo:

Tras la viralización de un video en que una mujer golpea a su hijo de cuatro años en Valparaíso, personal de Carabineros debió evitar un linchamiento por parte de los vecinos de la agresora.

En la grabación de menos de 30 segundos fechada el 14 de enero, la mujer golpea al menor, recriminándolo por un viaje de su padre y que "lo dejaron botado".

El mayor Ariel Valenzuela relató que los funcionarios policiales "se entrevistaron con la madre del menor y efectivamente reconoció ser quien salía en el video. Al no existir el principio de la flagrancia, el personal tomó contacto con la jueza de familia, quien les instruyó retirar al menor y entregárselo en tutela a los abuelos paternos, y asimismo realizar una denuncia al juzgado de familia por vulneración de derechos".

"Posteriormente, en horas de la noche, vecinos que también fueron testigos de esta grabación por medio de redes sociales intentaron linchar a esta persona", precisó.

Carabineros debió rescatar a la mujer, que se encuentra citada por el Ministerio Público mientras es investigada por la Oficina de Protección de Derechos de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter