Chofer de bus notó un accidente y terminó ayudando a una mujer a dar a luz

El conductor aseguró que además llegó a la hora y ningún pasajero se percató de la situación.

Aton (Referencial)

Eduardo Fuentes Tapia, un conductor de Tur Bus, protagonizó una extraña situación este miércoles, cuando luego de notar un accidente en la carretera terminó ayudando a una mujer a dar a luz a su hija.

Como todas las mañanas, a las 05:00 am el chofer fue a buscar un bus al taller de El Salto, en Valparaíso, para dirigirse a la estación de Viña del Mar y realizar después un viaje a Santiago, pero en el camino se encontró con un vehículo que chocó.

Según relató mediante el portal de Facebook Alerta Noticias Valparaíso, se bajó del bus a ayudar porque vio a un hombre que le hacía señas.

Allí encontró en el asiento delantero a una mujer embarazada a punto de dar a luz y casi sin pensarlo fue a buscar unas mantas para asistirla en el parto.

De acuerdo con su relato, "lo más cómico fue que llegué a tiempo para tomar el servicio de 05:30 desde Viña a Santiago sin que los pasajeros siquiera sospecharan de lo ocurrido minutos antes".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio