Comerciante fue arrojado al mar por jóvenes en Algarrobo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Marín, de 58 años, estaba de madrugada cuidando su quiosco.

Fue encontrado con sangre, mojado y solo con sus calzoncillos.

Comerciante fue arrojado al mar por jóvenes en Algarrobo
Llévatelo:

Una hecho repudiable ocurrió en el balneario de Algarrobo, donde un comerciante fue agredido por un grupo de jóvenes que luego lo lanzó al mar. Afortunadamente, el hombre se está recuperando de las heridas.

Daniel Marín, de 58 años, tiene un quiosco en las playas de Canelo Canelillo y pasó la noches cerca de su local para evitar que vandalizado, según informa SoyChile. El resultado fue peor.

"A mi papá lo agredieron unos tipos porque tiene un quiosco en El Canelo y hace más de tres años que vive allá porque le han incendiado el local tres veces. Para prevenir cualquier cosa, se queda en el negocio", contó su hija Daniela.

La madrugada de este domingo, Marín se acercó a un grupo de jóvenes que estaban haciendo una fogata. Ellos lo agredieron y el hombre perdió el conocimiento, según narró su hija a SoySanAntonio.cl.

El hombre fue encontrado con sangre, mojado y solo con sus calzoncillos puestos. Su hija confirmó que su padre tiene fractura en el mentón y que fue lanzado al mar por sus atacantes, quien están siendo buscados por la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter