Concesionaria libera del pago de peaje a Bomberos de la región de Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital: Belén Velásquez - Cooperativa

La medida se adoptó luego de firmar un convenio entre el Consejo Regional de Bomberos de Valparaíso y la concesionaria Rutas del Pacífico

Concesionaria libera del pago de peaje a Bomberos de la región de Valparaíso
 Cedida

Se firmó un convenio entre el Consejo Regional de Bomberos y Rutas del Pacífico.

Llévatelo:

La concesionaria de autopistas "Rutas del Pacífico" liberó de todo cobro de peajes a los bomberos de la Región de Valparaíso, quienes debían pagar cuando utilizaban los pórticos automáticos para dirigirse a las emergencias de la zona.

José Luis Molina, presidente regional y director nacional de Bomberos, explicó que "la autopista nos libera de los cobros en los pórticos automáticos porque hoy estábamos liberados sólo del pórtico manual, por lo tanto esto produce una mayor rapidez en la llegada a los distintos puntos donde se producen las emergencias".

Molina fue enfático en agregar que "el llamado es a que esto se multiplique con bomberos de todo el país porque bomberos de todos Chile necesita hacer su trabajo en forma expedita y llegar rápidamente a las emergencias que ocurran en las rutas".

Dentro del convenio, Bomberos y la concesionaria, también acordaron formar "una mesa de trabajo y coordinación para poder atender las distintas emergencias que ocurren en las distintas carreteras y así mejorar las gestiones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter